070215 - Los Angeles : ... enroute

Trataba de entender el nuevo balance de la moto ya que era la primera ves que la manejaba con todas las maletas llenas de equipaje, cuando el semáforo siguiente se puso en rojo y por tanto me detuvo, levante la visera del casco para evitar que se empañara y de repente mientras veía el sol levantarse al este una euforia increíble me lleno en un instante: había ya recorrido los primeros metros de lo que probablemente va a ser una de las mas grandes experiencias y aventuras de toda mi vida – la emoción fue tan grande que no puede evitar gritar de la felicidad y tengo que confesar que mis ojos hasta se me encharcaron… fue en ese instante que empecé a comprender lo que todo esto significa. Buena suerte… me dije.

La primera visita le correspondió a mi tío Mario en Ramona, California… me recibió con un desayuno increíble, hablamos un buen rato de sus aventuras de joven y me despidió como de costumbre con un fuerte abrazo y unas fuertes palabras de ánimo.

Y ahora si, a andar se dijo… era el primer día y mi destino la ciudad de Los Angeles, a dos horas y media por autopista… pero tome la ruta de las montanas para un recorrido de seis horas y media, las cuales valieron la pena minuto a minuto, con excepción de la ultima hora sumergido en el pesadísimo trafico de la ruta 10 en Los Angeles.

Desempacar donde mi amigo Lucas, un descanso, una buena ducha y a celebrar… esta noche Insectosound presentaba un show en vivo en Temple bar en Santa Mónica, California. Excelente estuvo: buena música, buenos amigos y la inigualable energía de la ciudad de Los Angeles. Fotos con Popa, Carlos, Borda, Gaby. Charity, Iñigo Esteban, el Ministro, Paulita, Luquillas… ahí vamos documentando la historia.

Hay les dejo foticos de la ruta, las nuevas calcomanías de la moto, el momento de la partida, y una noche de celebración en Temple Bar… hasta la próxima!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

I was trying to understand the balance in the bike since it was the first time I’ve driven it with all the cases full when the stop light in front of me turned red which forced me to stop, I slip the visor up to avoid fogging and suddenly while watching the sun rise on the east a immense euphoria filled me up in a second: I have just rode the first meters of what will probable be one of the most amazing adventures and experiences of my whole life – the emotion was so big that I could not avoid yelling out loud and to be honest a couple tears came out my eyes… it was then that I started to comprehend what all this means. Good Luck… I said to myself.

The first visit was to my uncle Maria in Ramona, California… he was waiting for me with awesome breakfast; we talked for a while of these adventures when young and as usual gave me a strong hug good bye and some nice supportive words.

And now: is time to ride... it was the first day and my destination the city of Los Angeles, a two and half hour ride via freeway. But I took the mountain route for a ride of six and half hours, which were all amazing minute to minute, with the exception of the last hour when I was submerged in the super heavy traffic of HWY 10 in Los Angeles.

Unload at my friend Lucas place, a little rest, a good shower and to celebrate… that night Insectosound was performing live at Temple Bar in Santa Monica, California. It was excellent: good music, good friends, and the unique energetic atmosphere of the city of Angeles. Pics with Popa, Carlos, Borda, Gaby, Charity, Inigo Esteban, the Minister, Paulita, Luquillas… there we go documenting the story.

Dropping some pics here of the route, the new stickers for the bike, the time of departure and a good night of celebration at Temple Bar… see you soon!








3 comments:

Anonymous said...

fosy estan muy cheveres las fotos, me encanta la de los buzones. mucha suerte sigue tomando artas fotos para ver como va la onda de fosy por el mundo

Anonymous said...

oe se me olvido poner el nombre bueno soy nati jaramillo

oe mucha suerte
un abrazo

Unknown said...

just got back access to my hotmail account. I see i got a lot of catch up to do on the great fosy adventure. Temple Bar in Santa Monica is a pretty cool place..